Viaje Celta a Inglaterra e Irlanda 27 Mayo al 3 de Junio 2020

VIAJE A LA RUTA DRUIDA.jpg

Prepárate para vivir emociones poderosas en el viaje iniciático y de renovación espiritual en la mágica tierra de Inglaterra del Rey Arturo, Merlín el Mago en el corazón de Avalon. Además, en Irlanda, los sitios donde los antiguos Druidas se conectaban con el universo y los poderes mágicos.

Diseño sin título (13).jpg

Itinerario

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Llegada a Dublin, Irlanda

Reunión de integración y visita al espectacular y poderoso Trinity College

Diseño sin título (43).jpg
Diseño sin título (44).jpg

Iremos a la Catedral de San Patricio construida en 1191 y el parque San Stephens Green, recomendamos terminar la velada en el Bar del Temple degustando la famosa cerveza Guinness.

Incluye: Noche de Hotel en Dublin, desayuno, hotel, impuestos y propinas

Diseño sin título (23).jpg
Diseño sin título (42).jpg

Jueves 28 de Mayo de 2020

Visita al imponente Castillo de Trim, el cual es el mas grande de Irlanda, seguimos hacia la Colina de Tara ¨Colina de los Reyes¨, elegida por el Gran Rey de Irlanda para gobernar ya que desde ella se divisa una gran extensión del reino; ahí mismo encontraremos la ¨Piedra del destino¨, antiguo Menhir utilizado como piedra de coronación. Terminaremos la experiencia del dia en las Ruinas de Monasterboice en donde se encuentra la ¨Gran cruz de Irlanda¨, una de las cruces celtas mas antiguas del país.

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, traslado terrestre a los sitios visitados, guía arqueológico en español, entradas, impuestos y propinas

Diseño sin título (24).jpg

Viernes 29 de Mayo 2020

Partiremos por la mañana rumbo a Acantilados de Moher, mágico bastion celta envuelto en cuentos de Hadas y energía mágica.

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, trasladado terrestre a los sitios visitados, entradas, guía arqueológico en español, inglés y alemán; impuestos y propinas.

Sábado 30 de Mayo 2020

Vuelo a Londres. Visita a Stonehenge, el poderoso y místico círculo de piedras de más de 60 toneladas.

Diseño sin título (11).jpg

Stonehenge (Primer calendario construido por los Druidas)

Diseño sin título (9).jpg
Diseño sin título (38).jpg

Los Druidas practicaban la tolerancia de las distintas tradiciones filosóficas y espirituales, ya que dependen del camino que la persona a elegido.

Diseño sin título (41).jpg

Una de las grandes festividades de los druidas se llevaba acabo en Stonehenge para celebrar los solsticios y equinoccios y activar la conexión del alma con el universo.

Diseño sin título (28).jpg

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, traslado terrestre a los sitios visitados, entradas, guía arqueológico en español, impuestos y propinas.

31 de Mayo 2019

Recorrido por Tintagel, la ciudad de nacimiento del Rey Arturo, iremos al bosque encantado del parque St Nectan´s Glen, donde haremos ejercicios y rituales mágicos! Tintagel, prístino anclaje junto al mar impregnado de la Magia del Mago Merlin donde bajaremos y haremos meditación en la cueva que el mago usaba en la entrada del mar. Llenaremos de velas, energía y fuerza para sentir el poder de las entrañas de la tierra.

Es un lugar sagrado y mágico donde los haya en medio de la naturaleza, custodiado por las Devas, los Poderes Benéficos de la Naturaleza y los Espíritus Elementales. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones, rituales mágicos y visualizaciones.

Diseño sin título (40).jpg

Con la gran energía que tendremos en estos momentos iremos desde la cueva de Merlín enclavada en la roca y el mar y hacia la cúspide de la montaña donde era el Castillo del Rey Arturo.

Diseño sin título (31).jpg
Diseño sin título (37).jpg
Diseño sin título (39).jpg
Diseño sin título (16).jpg
Diseño sin título (10).jpg

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, trasladado terrestre a los sitios visitados, guía en español, entradas, impuestos y propinas.

1 de Junio 2020

Por la mañana partiremos hacia Glastonbury, pequeño poblado encantado y lleno de buscadores de la Verdad, un importante sitio terráqueo donde se cruzan las líneas telúricas, con lo cual está ubicado en un poderoso centro energético, conocida también como la Mítica ciudad etérica de Avalon.

Diseño sin título (33).jpg

Estaremos en la Abadía y en la tumba del rey Arturo. Sintiendo la enigmática y poderosa energía. Haremos ejercicios y rituales de meditación en todos esos rincones.

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, trasladado terrestre, guía en español, impuestos y propinas.

2 de Junio 2020

Iremos al Chalice Well, llamado el jardín de las hadas, el pozo de agua donde se cree que María Magdalena estuvo junto a José de Arimatea luego de la resurrección del Cristo.  A continuación, visitaremos la Abadía de Santa María de Glastonbury, ahora en ruinas, pero plena del mismo poder y energía sagrada que tuvo en su día, cuando se erigía y mostraba en todo su esplendor. Después nos encaminaremos hacia el Tor, que siempre nos acompaña por todos los lugares de Avalon / Glastonbury por los que pasamos, desde su elevadísima posición en una de sus colinas. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes.

Diseño sin título (13).jpg

Incluye: Noche de Hotel, desayuno, traslado terrestre a los sitios visitados, entradas, guía arqueológico en español, inglés y alemán; impuestos y propinas

3 de Junio 2020

Finalización del Viaje. Feliz regreso a casa.

Diseño sin título (34).jpg
Diseño sin título (25).jpg

“Un viaje mágico, iniciático, lleno de rituales, meditaciones, empoderamiento, magia, celebración, danzas, ejercicios respiratorios, historia, arqueología y pruebas espirituales para elevar tu alma a un nuevo grado de felicidad, vibración y energía”.

Captura de pantalla 2018-07-06 a las 3.59.10 PM.png

El precio incluye:

– 7 noches de estancia en Hoteles 4* con desayuno buffet incluido.

–  Traslados Aeropuertos, entrada y salida con asistencia. Vuelo Dublín-Londres sólo ida.

–  Cenas en Hoteles (Excepto en Dublín)

–  Guía acompañante de habla hispana (7 días, máx. 9 horas) 

–  Autobús durante el tour (7 días, máx. 9 horas) 

–  Entradas Incluidas:

                                   Trinity College

                                   Catedral de San Patricio

                                   Castillo de Trim

                                   Hill of Tara

                                   Acantilados de Moher

                                   Stonehenge

                                   Tintagel

                                   Abadía de Glastonsbury

                                   Chalice Well

√ También Incluye todo el Curso Iniciático con Guillermo Ferrara donde además de sentir la energía del lugar y el deleite de conocer los sitios arqueológicos y místicos tendrás acceso a los poderosos talleres, ejercicios, guía, meditaciones especiales, rituales y conferencias que haremos en medio de estos mágicos lugares.

¿CÓMO RESERVAR TU PLAZA? 

Aprovecha! PRECIO PROMOCIONAL PARA LOS 10 PRIMEROS

redo-97610_640

RESERVA AQUÍ AHORA ! PRECIO PROMOCIONAL PARA LOS PRIMEROS 20 APUNTADOS.

VIAJE CELTA 2020 IRLANDA E INGLATERRA Paga el total del viaje aquí. 2,150 libras esterlinas (equivale a 2,779 dólares americanos o 52,500 pesos mexicanos)

£2.150,00

Viaje total: 2150 libras esterlinas.

¡Reserva tu lugar ahora! ¡Vive días mágicos y renovadores en hoteles de encanto y lugares históricos llenos de energía!

Luego que se inscriban los 20 primeros el precio sube a 2,350 libras. Aprovecha el DESCUENTO!

EL PRECIO NO INCLUYE :

-Vuelo internacional desde tu país a Dublín.

–  Seguro de viaje

–  Maleteros

–  Billetes aéreos, tren u otros no especificados en el programa.

–  Cenas en Dublín.

– Entradas a museos o atracciones, excepto los indicados en el apartado ‘entradas incluidas’

–  Cualquier otro servicio no indicado en el apartado ‘incluye’

Luego envía un email a guillermoferrara09@yahoo.com con tu nombre y apellido enviando tu comprobante. 

¡Ahora es tu momento!

……………………………………………………………………………………………………………………………….

BIO

Coordinado por Guillermo Ferrara, escritor y experto en civilizaciones antiguas.

2MuswP6fSdW98UIq11BsEg

Autor de 24 libros sobre crecimiento personal traducidos al español, inglés, alemán, francés, chino, portugués, griego, rumano y serbio.

Autor de varias novelas como el best seller El secreto de Adán, también la trilogía de la luz con El secreto de Eva y El secreto de Dios.

Su novela más recurrente es Almas en Juego, un thriller de misterio sobre antiguos druidas en Irlanda y el Reino Unido.
Ferrara es un investigador de civilizaciones antiguas, espiritualidad y culturas antiguas.
Experto en filosofía oriental, misticismo y sistemas científicos y espirituales relevantes. Sembrador de cuarzo en lugares de poder en todo el planeta.

Da conferencias y da talleres en todo el mundo sobre la activación cerebral y el ADN de la sexualidad tántrica, el uso de cristales, el yoga y la meditación desde el año 1991.
Trabaja como columnista en varios programas de televisión, radio y medios impresos.

Actualmente viaja a México, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, España, Colombia, Miami, Alemania, Londres, Grecia, Argentina y varias ciudades de los Estados Unidos.

Encuentra sus libros en: https://www.amazon.com/Guillermo-Ferrara/e/B004N4V9CW/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1541521166&sr=8-1

Diseño sin título (22).jpg

FOTOS DEL VIAJE DEL AÑO ANTERIOR